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Preguntas frecuentes
Solucionar novedad en compra en transito

Si tu compra tiene una novedad en el envío, puedes solucionarlo haciendo clic en el chat flotante que encontrarás en la parte inferior derecha.

Si no ofreces una solución tu envío se intentará entregar 2 veces más, en caso de que no sea posible la entrega, se hará la devolución y se pondrá un reporte negativo en tu contra que podría hacer que tus próximas compras sean canceladas.

¿Cuánto tiempo se demora mi envío?

Tu envío se puede demorar de 2 a 8 días en llegar a su destino.

Debes de tener en cuenta que tu pedido se despacha al día siguiente que lo ordenas. Luego de esto la transportadora procesa tu orden y dependiendo de tu destino puede variar el tiempo de entrega.

Ciudad principal: 2 a 4 días.

Otras ciudades: De 2 a 6, o más días.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Tu pedido es despachado desde diferentes bodegas a nivel nacional, de acuerdo al producto que seleccionaste esto puede variar. Siendo Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla las principales ciudades. 

Envíos a todo Colombia* 

¿En qué transportadora se envía mi pedido?

Tu pedido podrá ser despachado por Servientrega, Inter Rapidísimo, Envía, Domina y Coordinadora

La elección de la transportadora se hace automáticamente para brindarte un mejor servicio y que tu compra llegué lo antes posible a tu destino. 

¿Cómo puedo pagar mi orden?

Al momento de ordenar tu compra podrás elegir entre varios métodos de pago, entre ellos podrás encontrar:

Pago Contra entrega: Podrás pagar tu pedido al momento de recibirlo al mensajero que te lo entrega.

Mercado Pago: Es la forma más segura de ordenar y pagar con tarjeta de crédito hasta 36 cuotas, tarjeta débito, consignación bancaría, PSE y pago en sucursales de Efecty.

¿Por qué se canceló mi pedido?

Tu pedido pudo ser cancelado por las siguientes razones:

• Tu destino no está habilitado en este momento

• El proveedor no cuenta con el inventario necesario

•Un error en tus datos de entrega (no incluiste dirección u otros datos)

Si la razón es una de las dos primeras, desde Damaju⚜️ seguimos trabajando para cubrir más zonas y evitar errores internos.

Con amor, Damaju❤️

¿Cómo puedo saber mi talla?

Todo el calzado que encuentras en Damaju es de producción nacional. 
Podrás usar la siguiente tabla para encontrar tu talla.

Si el calzado que buscas no tiene la opción de selección de talla, inclúyela en el campo notas al momento de hacer tu compra.

 

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